El mundo de Sofia

A punto de cumplir  20 años (Guadalajara, Jal. Noviembre del 92) Sofia Monaco tiene una de las carreras mas solidas para una modelo mexicana. Su imagen es frecuente en portadas de revistas- el año pasado apareció en las portadas de Nylon, Spot y Glow- y editoriales de moda- Vogue México la utilizo para promover el FNO e incluyo un reportaje sobre ella en el numero de septiembre, Bazaar le dedico 6 paginas en versión nautica y recientemente la pudimos ver en Elle Mexico con la linea creada por Sofia Coppola para Louis Vuitton- es también una de las modelos favoritas de la departamental de lujo Palacio de Hierro y figura constante de las pasarelas mas importantes; Nueva York y París incluidos. Con una cara que nos recuerda a Marlene Dietrich, Sofia es favorita de los diseñadores y fotógrafos- su capacidad frente a la cámara es sorprenderte-,la que fuese ganadora del Contempo Busca en su edición del 2008 es en definitiva la original Mexico´s Next Top Model.

Q&A

1.- ¿Cuál es tu mayor temor?
——-
2.- El principal rasgo de tu carácter  

Sofia Monaco: Mi paciencia

3.- La cualidad que prefieres en los hombres

SM: Sensibilidad

4.- La cualidad que prefieres en las mujeres  

SM: Honestidad

5.- Lo que aprecias más en tus amigos

SM: Su amistad verdadera e incondicional

6.- Tu principal defecto  –

SM: Se perdonar mas no se aceptar a alguien q me hace o hizo daño

7.- Tu ocupación favorita

SM: Yo cuerpo y espíritu

8.- Tu idea de la felicidad completa

SM: Estar muy bien con las personaas q amo asi como con lo q me rodean, eso me hace muyy feliz.

9.- ¿Cuál sería tu mayor desdicha? –

SM: No poder usar alguno de mis sentidos.

10.- Si no fueses tu mismo ¿quién te gustaría ser?  –

SM: Me gustaria ser una buena actriz como Keira Knightley en un dia de grabacion para una gran pelicula.
11.- ¿Dónde te gustaría vivir?

SM: Campo

12.- Tu color preferido

SM: Azul

13.- La flor que más te gusta

SM: Cyclamen

14.- El pájaro que prefieres

SM:-Jilguero

15.- Tus autores favoritos en prosa

SM: Me guta leer filosofia. Nietzsche ,Bukowski

16.- Tus poetas preferidos  

SM: Mario Benedetti , Cesar Vallejo

17.- Tus héroes en la ficción

———

18.- Tus heroínas de ficción favoritas  

SM: Siempre preferi las princesas 

19.- Tus compositores preferidos  

SM: Simplemente me gusta cuando los mismos artistas escriben sus canciones.

20.- Tus pintores favoritos

SM: Monet, Manet, Signac, Gustave Caillebote 

21.- Tu héroe de la vida real

SM: Mi papa 

22.- Tu heroína favorita en la vida real

SM: Mi mama

23.- El hecho histórico más deplorable

SM: Que se vendieran hectareas de una reserva natural en el paraiso mas hermoso y virgen de jalisco.chalacatepec

24.- La comida y bebida que más te gustan

SM: clericot y un buen corte argentino.

25.- Tus nombres favoritos  

SM: Tiva ,Sebastian.

26.- Lo que detestas por encima de todo

SM: falsedad

27.- La reforma o cambio social más admirable –

—————
28.- El don de la naturaleza que quisieras poseer  

SM: volar

29.- Cómo quisieras morir

SM: sin dolor.

30.- El estado actual de tu espíritu

SM: en paz y armonia con mi cuerpo y mente.

31.- La falta que te inspira más indulgencia

SM: los niños y personas con falta de alimento.

32.- Tu lema

SM: vive y deja vivir, cree en la vida todo pasa por algo.

33.- Iconos de moda

SM: Kate Moss

Responder

