Making of Cloe f/w 12

Realizar el concepto estilístico para la campaña fotografica de alguna marca es uno de los trabajos que mas disfruto. Visionar cuales serán las prendas y las tendencias que mejor se adaptan a las necesidades del consumidor que encuentra en los productos de la marca la satisfacción de sus estándares de moda es un gran reto.Para la campaña de otoño/invierno de la firma de bolsos y complementos Cloe decidimos crear una historia de amor. Mariia- una rusa espectacular de la agencia Paragon- y Jonathan Valdez -quien es el modelo mexicano  del momento y  ha caminado para Gaultier y Armani en Milan- representaron la quintaesencia del amor en esta segunda decada del siglo, con un enfoque cosmopolita y muy cinematografico se creo esta premisa en la que se basarian las imagenes para la temporada invernal. La colección de zapatos y bolsos de Cloe aboga por la dualidad: las mezclas de tonos y texturas son el leit motiv para la temporada.Con este referente sobre los duos- de tonos, amor y visiones-creamos los estilismos tratando de recuperar esta idea de lo vintage, tan moderno hoy en dia -a la Mad Men  sin necesariamente tener una decada como referencia- siempre teniendo en mente a las grandes parejas fashion – pensar en Gainsbourg y Birkin, Taylor y Burton, Leigh y Olivier, Brangelina y por supuesto Barbie y Ken-. A continuación una galeria de imagenes del photoshoot- con Carlos Garza como fotografo- para la campaña de Cloe fall/winter 2012 .

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