Disney is the new black

Parece que una vez mas los personajes de Disney se apoderan del mundo de la moda, ademas de la pasarela dedicada a Minnie Mouse en el London Fashion Week, las zapatillas de Louboutin para festejar un aniversario mas de Cenicienta,la linea de  cosméticos  de MAC con los villanos y un largo etcetera. Los últimos en sumarse a esta tendencia son los creativos de Barneys quienes utilizaran a algunos personajes= para su famosa campaña de navidad- vestidos por importantes firmas: Minnie Mouse en Lanvin, Mickey en Balenciaga, Goofy en Balmain, Daisy Duck en Dolce & Gabbana, Cruella De Vil en Rick Owens, la princesa Tiana en Proenza Schouler, y Blancanieves en Nina Ricci.  La campaña se llamara“Electric Holiday” y contara la historia de una visita de Minnie a los shows de Paris – un poco lo que hizo Bazaar con los Simpsons hace algunos años- y en ellos encontrara a otros personajes de Disney caminando en las pasarelas y a editores de moda, estilistas y personajes super reconocidos de la moda en versión caricatura. Un dato interesante – y un poco escandaloso- es que los personajes serán alargados para que parezcan mas modelos, dejando atrás su apariencia   desgarbada e infantil. Ademas del filme en 3D y los aparadores tendrán productos de Paul Smith y DVF -diseñaran figuras Vinylmation-, y Rag & Bone y L’Wren Scott diseñaran orejas de Mickey Mouse.

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