Pharrell hace felices a los océanos con su colaboración para G-Star

291231-800w

algunos años las firmas de moda se han vuelto conscientes del impacto de sus procesos en nuestros ecosistemas y han desarrollado proyectos que buscan reducir el impacto al medio ambiente y la utilización de materiales reciclados. La firma de denim G Star Raw se unió al músico y fashion icon Pharrell Williams en la creación de una línea que además de hacerte lucir bien ayuda a limpiar los océanos.

Pharrel junto a su compañía Bionic Yarm unieron fuerzas con la marca urbana G-Star para esta línea de moda eco-friendly llamada: RAW: For The Oceans. Esta colaboración pretende crear un impacto positivo en nuestros océanos y ecosistemas marinos removiendo todas las botellas y productos plásticos que se encuentran en ellos para después procesarlos y convertirlos en productos llenos de estilo

PharrellRaw

De acuerdo con estudios recientes, 40 millones de libras de plástico se encuentra flotando en los océanos del Pacifico norte solamente los plásticos son el 90 por ciento de la basura en nuestras playas y como no son biodegradables se quedan allí por siempre si no las recolectamos. Así que si quieres ayudar a nuestro planeta y verte fabuloso esta colaboración entre Pharrell y G-Star es perfecta para ti, checa los estilos disponibles en g-star.com y escucha le versión especial de Happy por Pharrell para este increíble proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: