Gucci/ Fall-Winter 2015 Campaign

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La campaña fall/winter de Gucci absorbe por primera vez la estética y el ADN que el diseñador Alessandro Michele busca transmitir. Famoso por re definir los códigos de la casa italiana, tras la abrupta partida de Frida Giannini a principios de año, Michel presenta un versión andrógina del hombre Gucci manteniendo los elementos que han hecho de esta firma un icono del lujo made in italy.

El relativamente desconocido Michele logro sorprender a todo el fashion system desde el minuto uno en que apareció el primer modelo ataviado con uno de sus looks en el desfile de otoño-invierno de la línea masculina. Elegido por su visión contemporánea y rompedora de la moda, Michele ha sacado a Gucci de su letargo estético, llevándolo a un nuevo segmento de consumidores ávidos de prendas poderosas, vanguardistas y propositivas.

La visión de Michele para Gucci a logrado impactar de manera poderosa a la industria, tanto es así que incluso el diseñador Marc Jacobs fue visto recientemente con un total look de la firma, a pesar de que su firma homónima pertenece a LVMH conglomerado de lujo que se disputa con Kering, al que pertenece Gucci, las ventas del segmento de lujo.

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