Haunted Magazine/Issue 4

 

HAUNTED+PORTADA+copy Mientras el mundo editorial, específicamente el segmento dedicado a las revistas, está viviendo un colapso debido a la tendencia de contenidos digitales, es una obligación para los editores sorprender con contenidos diferenciados a sus fanáticos. La presión por desplazar el mayor número posible de copias de la edición en turno hace que se sacrifique impacto y creatividad a favor de contendidos curados de manera comercial.

La decadencia creativa en contenidos de moda que viven en su gran mayoría las ediciones posicionadas de ciertas cabeceras de moda, léase Vogue, Elle o Bazaar, ha dado cabida a la creación de publicaciones de nicho. Títulos que empoderan estéticas jóvenes y sobre todo que dan cabida a visiones de moda empatadas con el zeitgeist de la época.12305824_10153600913040935_132096778_n

 

Haunted Magazine ha construido un interesante contenido editorial en un segmento poco apreciado dentro de las publicaciones nacionales. A dado espacio a las creaciones y visiones de muchos talentosos artistas de la escena de moda mexicana.

La intención detrás de esta excelente propuesta editorial es abrir camino en el competido mundo de la moda para todos aquellos creadores dispuestos a competir de la única manera que se logra trascender en esta industria: con propuesta.

12305891_10153600912995935_982457396_n

El compromiso adquirido por su editor en jefe Gabriel V. Felix de convertir a Haunted Magazine en un catalizador de propuestas para todos aquellos fanáticos de la moda nacional con aspiraciones globales, alcanza su mayor cota estética con la publicación de la cuarta edición de la revista con Cristina Piccone en la portada. Buscando ser congruente con su discurso vanguardista debuta de manera digital en su plataforma online –haunted.com.mx-, convirtiendo la edición impresa en un articulo must para todos aquellos, que como yo, se rehúsan a dejar morir esta tangible forma de arte.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: